CÁLCULO DEL DAÑO REPUTACIONAL

Valoramos en términos cuantitativos el daño reputacional provocado por un proceso judicial en el prestigio de una persona o de una entidad. Las métricas son más exactas cuando ha habido un informe de Relevancia Reputacional (fidelización de clientes, ventas, atracción de la inversión, atracción del talento, sueldos, acceso a financiación) previo al daño provocado por el proceso judicial, pero también podemos llevar a cabo una evaluación cuando no ha existido este documento.

La evolución de un negocio, lo que ha dejado de ganar desde el estallido de la crisis, las consecuencias sobre el modelo empresarial, la traslación a términos monetarios de los impactos de prensa y otros indicadores permiten llevar a cabo un cálculo de cuánto ha supuesto el daño provocado por la causa judicial a la cuenta de resultados de una mercantil o de una persona. Cada caso es diferente y por eso en Ballesteros Comunciación de Litigios hacemos una evaluación ad hoc.

Las compañías ForenFiat, centrada en la peritación forense en el campo de la ciencia financiero contable, y Ballesteros Comunicación de Litigios, especializada en gestionar la imagen de personas o entidades envueltas en procedimientos judiciales, hemos unido nuestras fuerzas para elaborar informes periciales judiciales que permiten evaluar de la forma más objetiva posible el daño provocado sobre la reputación de un individuo o una sociedad y la pérdida de valor económico y financiero de ese sujeto.

TE AYUDAMOS CON:

  • Análisis de daño reputacional

  • Análisis de daño reputacional en redes sociales

  • Valoración de posibilidades de recuperación

NOS DIFERENCIAMOS

Experiencia

Especialización

Profesionalidad

Call Now Button